jueves, 25 de abril de 2013

Abriéndose camino

Mi novela está disponible en estos dos enlaces:

Ediciones Hades: 

http://www.edicioneshades.com/el%20camino%20de%20don%20fernando.html

Librerías Proteo y Prometeo:


http://www.libreriaproteo.com/libro/ver/id/1027284/titulo/EL-CAMINO-DE-DON-FERNANDO.html







Comentario de la escritora Mamen Fernández:
ha publicado en



"Antes de opinar sobre "El Camino de Don Fernando", decir que soy lectora diaria desde que tenía ocho añitos. De todas las novelas que he podido leer en tantos años, contadas con los dedos de una mano, las que me han hecho reír a carcajadas.

Esta es una de ellas. 
En un lenguaje exquisito, Andrés nos invita a realizar el Camino de Santiago de la mano de un célebre actor. 
Situaciones surrealistas, encuentros y tropiezos cargados de sano humor, personajes estrambóticos, diálogos desternillantes, reflexiones profundas disfrazadas de sátira... Todo eso y mucho más.
¡Felicidades Andrés! Y gracias por el buen rato".


  • Andrés Hernández:

     A ti Carmen por esta reseña de mi novela que la pone en tan buen lugar. Como ya me habrás escuchado decir en alguna ocasión, mi objetivo era divertir y conseguir alguna sonrisa. Por lo que me dices lo he conseguido. Guardaré este comentario en lugar preferente, más viniendo de una escritora como tú.


Con algunos compañeros autores de Ediciones Hades: Julio Ortega, Asier Triguero, José Luis Victoria, Mamen Fernández.


No hay comentarios: