miércoles, 24 de abril de 2013

3 años de mi primera aparición pública como escritor.

Debut Literario 24 Abril 2010

 Hoy, 24 de Abril de 2013 hace exactamente 3 años que aparecí públicamente para dar a conocer mi afición a escribir. Después de aquello escribí dos libros más, hasta ese momento había autoeditado dos libros de relatos y una novela corta. Mas tarde conseguí mi objetivo tan perseguido de ver una obra mía publicada por una editorial. De eso hace tres meses, fue el 17 de Enero de este año. Durante estos tres años he hecho varias presentaciones y  un buen número de firmas en librerías, pero lo de ayer fue la culminación de un viejo sueño; mi primer Sant Jordi respaldado por una editorial, hecho que disfruté en toda su esencia. Actualmente estoy tratando de seguir adelante con un proyecto que tengo un poco abandonado;  terminar una nueva novela: "El cementerio de las mariposas" de la cual adelanto el título con el fin de comprometerme a mí mismo, y ante quien me siga, de que la llevaré a cabo. Digo esto porque, y debido a mi indisciplina para escribir (cualidad mía que me encanta), eso me obligará más a aplicarme y terminarla de una vez. En mi entrevista en Radio Sabadell hice lo mismo, o sea que no hay escapatoria. Me gustan estos retos que me impongo a mí mismo.
" Cada maestrillo tiene su librillo y ninguna técnica es válida si no es la tuya propia."
Pd. la cita es mía, no intentéis asociarla a nadie conocido. Yo tampoco intento que sea cierta la reflexión.

No hay comentarios: