domingo, 13 de diciembre de 2015

¡ 18 meses menos 10 días desde mi última entrada en este Blog...!

Manolo Garrido - Jesús Caudevilla - Andrés Hernández



No pensé que lo tuviera tan abandonado. Desde que me jubilé el día 23 de Agosto de 2014 han cambiado mucho mis hábitos. Ahora tengo tanto tiempo libre que me puedo permitir el lujo de no aprovecharlo como solía hacer antes cuando trabajaba; momento de inactividad que tenía, momento que me dedicaba a escribir. Eso hizo que en una década escribiera cinco libros. Ahora me duermo en los laureles y los días vuelan. Me cuesta disciplinarme en la escritura, pero de todas maneras tampoco es que no haga nada, todo lo contrario: voy a presentaciones de libros (en algunas intervengo yo) hago Taichi, suelo ir con frecuencia a mi montaña favorita, La Mola, participo en un club de lectura de la biblioteca de mi barrio, también en tertulias en el mismo lugar, tengo dos nietas que me ocupan algún tiempo con frecuencia...y lo más increíble: ¡por fin he conseguido terminar mi novela "El cementerio de las mariposas", ya había advertido en mas de una ocasión que no abandono tan fácilmente, que proyecto que empiezo  lo termino tarde o temprano. En fin, voy a pasarme mas a menudo por este mi querido Blog , al que tanto aprecio le tengo y tantos momentos gratos me dio en su momento.
Si alguien ha leído esto le saludo cordial y afectuosamente y le doy un fraternal abrazo.
Hasta muy pronto.


No hay comentarios: