viernes, 18 de enero de 2013

Nace una nueva novela.





Totalmente satisfecho de la presentación de ayer de mi novela "El Camino de Don Fernando". Tanto José Luis Victoria (responsable de Ediciones Hades) como Jesús Caudevilla (escritor y amigo) hicieron una excelente introducción antes de tomar yo la palabra en la que destacaron los motivos por los que se decidió a publicarme, el primero, y el segundo el encuentro en el mismo lugar, hace tres años, y en la amistad que surgió entre nosotros a partir de aquel momento, unidos por el vínculo de la literatura, que ha hecho que sean frecuentes nuestros eventos conjuntos desde entonces.
Muy buena asistencia de público así como la adquisición de ejemplares dado el interés que se despertó por el tema que el libro presenta.
He cumplido con un sueño largamente esperado, el trabajo está hecho. Ahora, hasta donde llegue en su recorrido la novela es algo que no depende solo de mí. 
Ha llegado el momento de comenzar de nuevo, emprender un nuevo proyecto y seguir escribiendo, que es lo que en realidad me gusta.

No hay comentarios: