miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi primera entrevista











Parece que va dando resultado esto de navegar y prodigarse por Internet. Un agregado mío de Facebook, que no conozco personalmente y que llegó hasta mí a través de otro, que sí conozco,  sigue  mi Blog. Este seguidor había sido periodista en el Diario Sabadell (de mi localidad) y fue él quien apuntó la posibilidad a su ex colega Víctor Colomer, periodista también y en activo del mismo diario, de hacerme una entrevista por el hecho de ser "barbero y escritor". El responsable de "Cara a cara" se puso en contacto conmigo por teléfono y la cosa quedó resuelta en cuestión de una hora. 
Aquí está el enlace http://cac.drac.com/?p=2016 que lleva hasta la entrevista y en el que se habla de mi última novela, la cual he enviado a 6 editoriales y me encuentro en fase de espera, de que alguna de ellas me la acepte.
Lo curioso del caso es que sin haber sido publicada ya se ha anunciado en un diario y su título comienza a sonar en algún medio.
Saludos.


Diseño para una posible portada de la novela.

2 comentarios:

apm dijo...

!Me ha encantao la entrevista Andrés!, pero vamos, lo que de verdad me encantaría es que una de esas seis editoriales a las que has mandado la novela se decidiera a publicartela y la pudieramos leer... y luego dirán las reseñas de prensa: la novela que se publicó despues de la entrevista.
Juntemos dedos, hay que ser positivos !venga!

Mil besitos gordotes

Anónimo dijo...

.