miércoles, 1 de febrero de 2012

Novela terminada.

El manuscrito a punto para el Registro de la Propiedad  Intelectual

Tenía una asignatura pendiente y como por naturaleza soy obstinado, y hasta que no cumplo un reto no paro, aquí está el resultado final de mi antiguo proyecto de novela. La empecé hace unos tres años, cuando llevaba cuarenta páginas escritas la dejé aparcada en un cajón durante dos años por no apetecerme entonces continuarla debido a la documentación que necesitaba buscar a cada capítulo que hacía.

 Como es una novela de viaje tenía que saber en cada momento por donde se movían los personajes, geográficamente hablando, y eso me retrasaba de tal manera que opté por retomarla más adelante, cuando estuviera con otro ánimo. Creo que hice bien en no forzar las cosas y terminarla de una manera precipitada y desganada. El resultado final ha valido la pena, estoy convencido de que es mi mejor obra de momento.

Cuatrocientas páginas llenas de humor, acción, anécdotas (también puede servir de guía para hacer el Camino de Santiago) y situaciones vividas por los personajes que me dan ánimo suficiente para presentarla sin ningún rubor a cualquier editorial.

Si no estoy convencido yo de mi trabajo, ¿quién lo va a estar por mí?
Tenga o no éxito me siento orgulloso de haber terminado una obra tan extensa y que tenía siempre rondando por mi cabeza.

Voy a intentar con todas mis ganas publicarla en muy poco tiempo, tal vez un par de meses.

Saludos a los que compartís mi ilusión. Gracias por estar ahí.

3 comentarios:

apm dijo...

!Qué bien!, !enhorabuena!!!, hacer una novela no es moco de pavo sino por el contrario, toda una gesta. !venga, que no decaigan esas ganas por ver la obra editada!... que no sé si tu eres de los antitaurinos o no, pero usando una frase de ese mundillo: ánimo y al toro, y que la veamos pronto en las librerías.

Mil besitos gordotes

Anhermart dijo...

apm:
hola de nuevo después de tanto tiempo. Gracias por tus ánimos,estamos en ello; en busca de editor. Tarde o temprano veré mi novela publicada al fin, estoy seguro.
Besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Bien Andres.
Tus relatos, tu especial visión de la sociedad, tus ganas de reirte de ti mismo, y tu sorna escatológica, seguro que culminan en esta novela.
Salu2